jueves, 23 de enero de 2014

Presentación

Mi nombre es José Martín Fernández, profesor de Biología y Geología. Actualmente trabajo como docente en el IES Sierra de Mijas, del cual soy Jefe de Estudios. Utilizo las redes de forma habitual y las he incorporado a mi trabajo docente desde casi su creación.
Me interesa todo lo relacionado con las Ciencias Naturales. A nivel personal soy un entusiasta del tenis (el cual tuve que abandonar por una lesión en la rodilla) y el ciclismo. Me apasiona el mundo de las plantas.
Quiero sacar el máximo provecho de las Tic en mi práctica docente, para poder ofrecer a mi alumnado de PCPI un entorno motivador para su aprendizaje.
Estas son las direcciones que utilizaré para este curso:

miblogdecursople.blogspot.com
@pepemartinf

No hay comentarios:

Publicar un comentario